Facebook

Facebook a votación

Facebook llama a las urnas a sus 1000 millones de usuarios para darles la oportunidad de expresar su opinión sobre los cambios en su Política de uso de datos y Declaración de derechos y responsabilidades. Se podrá participar en la consulta a través de Facebook Site Goverment hasta el 10 de diciembre a las 12 horas (horario Costa del Pacífico EEUU) y solo será vinculante si logra un 30% de participación.

La compañía instauró en 2009 un sistema por el que sus actualizaciones podían ser comentadas por todos sus usuarios durante 30 días, pasado ese tiempo, si la actualización suscitaba, al menos, 7.000 comentarios los usuarios podían votar su implantación. Un sistema que ahora la compañía quiere modificar para “para apostar por un sistema que genere interacción y unos comentarios significativos”, donde la calidad pese más que la cantidad. Los usuarios de Facebook tuvieron hasta el pasado 28 de noviembre para hacer comentarios sobre los cambios recientes y tras recibir esos más de 7.000 comentarios, la red social ha abierto este proceso de votación. Entre estos cambios se incluye la opción de compartir datos de usuarios entre los distintos afiliados al grupo, como por ejemplo Instagram, algo que no ha sentado muy bien.

Una vez formulado el voto, se pueden ver los resultados de cómo va la encuesta. Así que deja de poner quejas en tu muro y ¡vota!

 

Tamara Vila

Es arquitecta, editora en edgargonzalez.com e incontinentemente inquieta. Amante de las patatas fritas y de la efímera explosión de satisfacción tras creer haber descubierto la respuesta. Le gusta presumir de ser capaz de reconocer los 255 colores de Autocad.

tamara ha escrito 99 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?