FR-EE: You Are The Context

edgargonzalez.comFR-EE / Fernando Romero Enterprise presentó ayer su nuevo libro ‘YOU ARE THE CONTEXT’ en el Guggenheim, de Nueva York. El libro, que saldrá a la venta en el 2013, explora el rol del contexto en la arquitectura contemporánea y a través de la historia.

Aquí palabras de Fernando Romero, fundador de FR-EE:

El libro explora el rol del contexto en relación a la arquitectura contemporánea en tiempos actuales y a través de la historia. La definición de contexto es más una cuestión de escala, ahora esa información es fácilmente distribuida por medios digitales, el contexto social y geográfico de las estructuras tiene un alcance mucho más amplio y mayores implicaciones que nunca antes.

“La arquitectura ya no es más cuantificable meramente en cuestiones de geografía, cultura e historia, nuestro contexto contemporáneo incluye comunicación, colaboración, networking virtual, entonces, ¿ cómo la nueva arquitectura, sus diseñadores, clientes y colaboradores crean y se vuelven contexto para y de ellos mismos? Estos son los temas que buscamos explorar en nuestro nuevo libro.”

 

 

 

Amateur chef, evil architect, professional travel guru, raccoon tamer, poet, future trophy husband.