Materializando una idea

El proceso creativo empieza desde que uno toca el papel con el lapiz y empieza a bocetar lo que  tiene en la cabeza. La idea puede empezar siendo débil  pero mientras mas se piensa en ella y se trabaja, puede evolucionar en algo maravilloso. No importa si estas proyectando un rascacielos o una guitarra, el proceso es el mismo. Durante el proceso puedes encontrarte con errores y aciertos, pero hasta que no te pones con ello, no podrás avanzar y siempre se debe tener presente que hasta de lo malo se aprende.

Todo eso lo plasman en el video los directores Dimitris Ladopoulos y Spiros Rasidakis. Donde se ve como Samantha Sotos, nos muestra su procesos para diseñar un vestido, el vestido rojo. Desde que empieza a dibujar, hasta que el fotógrafo hace una sesión con la modelo y el vestido.

“Ama lo que haces y cree en lo que haces.” Samantha Sotos

“The art of making” es una serie que aspira a mostrar y resaltar la gente que va en contra del espíritu de pesimismo de hoy y la desesperación. Se atreven a soñar y crear con entusiasmo e imaginación. Armado con pasión por el conocimiento y la emoción, en su intento de combinar la precisión de la ciencia con la elegancia y el ingenio del arte.

9 thoughts on “Materializando una idea

  1. Pingback: philadelphia office space

  2. Pingback: office space

  3. Pingback: commercial building

  4. Pingback: Miami commercial real estate brokers

  5. Pingback: Atlanta office space

  6. Pingback: warehouse space for rent

  7. Pingback: desktop computer

  8. Pingback: mouse click the up coming web site

  9. Pingback: Youtube Downloader

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>