Materializando una idea

Materializando una idea

El proceso creativo empieza desde que uno toca el papel con el lapiz y empieza a bocetar lo que  tiene en la cabeza. La idea puede empezar siendo débil  pero mientras mas se piensa en ella y se trabaja, puede evolucionar en algo maravilloso. No importa si estas proyectando un rascacielos o una guitarra, el proceso es el mismo. Durante el proceso puedes encontrarte con errores y aciertos, pero hasta que no te pones con ello, no podrás avanzar y siempre se debe tener presente que hasta de lo malo se aprende.

Todo eso lo plasman en el video los directores Dimitris Ladopoulos y Spiros Rasidakis. Donde se ve como Samantha Sotos, nos muestra su procesos para diseñar un vestido, el vestido rojo. Desde que empieza a dibujar, hasta que el fotógrafo hace una sesión con la modelo y el vestido.

“Ama lo que haces y cree en lo que haces.” Samantha Sotos

“The art of making” es una serie que aspira a mostrar y resaltar la gente que va en contra del espíritu de pesimismo de hoy y la desesperación. Se atreven a soñar y crear con entusiasmo e imaginación. Armado con pasión por el conocimiento y la emoción, en su intento de combinar la precisión de la ciencia con la elegancia y el ingenio del arte.

Related Posts with Thumbnails
Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 154 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies