MadMen regresa!!

Zou Bisou Bisou: MadMen regresa!!

Sí señores, podéis ya apuntar en vuestras agendas el 7 de abril, que nuestro publicista favorito, Don Draper y sus secuaces vuelven, en un episodio doble en el que comenzarán a despejar las interrogantes que nos apremian desde Junio: Don Draper considerando una propuesta de un extraño, Megan Draper despegando en su carrera como actriz (ohhh Megan!!!! Zou Bisou Bisou ), Peggy Olson trabajando para la competencia, Roger Sterling disfrutando de un estado de lucidez y Joan, bueno Joan es Joan.

La temporada seis es, por contrato, la penúltima de la saga que nos presenta al mágico mundo de los publicistas de Madison avenue en el Nueva York de los 50´s (continuando hasta los 60 en la quinta temporada) .‘Mad Men’ Set to Return on April 7 – NYTimes.com

Published by

edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

7 thoughts on “Zou Bisou Bisou: MadMen regresa!!”

  1. Pingback: motel for sale
  2. Pingback: warehouse lease
  3. Pingback: keyword tool

Tú qué opinas mi estimado lector?