PechaKucha Cadiz.EDGARGONZALEZ

¿Eres creativo? Tienes una cita en Pecha Kucha Night Cadiz [CDZ]

PechaKucha Cadiz.EDGARGONZALEZ

 

El encuentro de creativos Pecha Kucha Night celebra su segunda edición en Cádiz. Gracias a la gran acogida por parte de participantes y asistentes de la que disfrutó el año pasado, vuelven con nuevas investigaciones y este formato de presentación tan rápido y directo.


PechaKucha20x20.EDGARGONZALEZQuienes no hayáis tenido la posibilidad de acercaros a estos encuentros, os preguntaréis ¿qué tiene de especial? La particularidad  de esta difusión se basa en la creatividad  e innovación que demuestran los invitados debido a que tienen que realizar sus exposiciones en 6 minutos y 40 segundos, mediante 20 imágenes, dedicando 20 segundos a cada una.

 

Ingenieros, psicólogos, diseño gráfico, artes plásticas… En esta jornada participarán 10 speakers pertenecientes a disciplinas tan variadas como éstas y, además, se podrá disfrutar de la proyección de cortos del director de cine Amaury Santana, y alguna sorpresa más.

Olvídate de las presentaciones tediosas y los locutores sin perspicacia. Disfruta y participa junto a profesionales, curiosos o emprendedores de esta puesta en escena, con una copa en la mano y este ambiente cercano, informal que amenizan cortos, música en directo y otras sorpresas que lo hacen… vivo

 

PKCADIZ.2_EDGARGONZALEZ

“Pecha Kucha Night  Cadiz.  vol 2”

Lugar: Sala Imagina de Cádiz  (Paseo Almirante Pasqual Perry s/n Punta de San Felipe).
Fecha: Viernes 1 de Febrero de 2013
Entrada: 2 euros Plazas limitadas! Reserva tu entrada aquí.

 

 

pknva.edgargonzalezMás de 500 ciudades en todo el mundo reciben este tipo de  con gran expectación. Sin necesidad de irnos fuera de España, hace unos meses desde grupos como PASAE, se reclamaba que estos encuentros pudieran disfrutarse en otros lugares. Tan sólo hace unos días se celebró la primera edición en Valladolid. El resultado fue todo un éxito, con buenas impresiones entre los asistentes y dejando mensajes alentadores en las redes sociales.

¿Necesitas mas información o no puedes acudir? Siguelos de cerca en facebook  y  twitter

Tú qué opinas mi estimado lector?