201302201047.jpg

Joaquín: Imparable

201302201047.jpgNuestro polifacético e hiperactivo amigo Joaquín Torres, contertulio consagrado de Salvame, próximamente director de una nueva revista de interiorismo, director de A-Cero y autor de “Detras de la Puerta” su más reciente libro, un anecdotario:

” el que la calificación de jugoso es mucho menos que modesta: circulación doble dentro de La Finca para evitar al servicio, entrada directa al picadero en un matrimonio con infidelidad consentida, escaparates para ver Porsches y Ferraris… “

Diseñador de famosas casas de famosos, ha cerrado un gran contrato para 100 tiendas de Amancio Ortega (creador de Zara) y será al parecer el encargado de diseñar varios de los hoteles de Eurovegas.

En esta entrevista recientemente publicada por VanityFair, nos cuenta algunos de sus aspectos más íntimos de su práctica profesional: como haberse convertido casi en arquitecto de cámara de García Cerceda, sus desavenencias con Pe y Bardem, los espejos en el techo y foto en pelotas (y no de fútbol) de Cristiano Ronaldo, o su ilusión por hacerle la casa a Tom Ford .

Torres: ‘Eurovegas nos ha encargado hoteles de 5.000 habitaciones’ | Vanity Fair

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5882 post(s) en edgargonzalez.com



3 replies
  1. Luis says:

    Yo que me creia que después de “Sálvame” este señor se hundiria…que nada! Así vá el país! Cuanto más “chori”, Choni, Cutre…más ganas! Biendecido sea!

    Reply
  2. Sergio says:

    Para cuando el croquis del este tipo?? total, si no que vaya al Escorial con un fajo de billetes y que pague por que se lo hagan.

    Reply
  3. Qué cosas says:

    JotaTó es a Miguel Angel lo que su clientela a los Medici, lo que Seseña a Florencia….su arquitectura es al arte lo que el gotelé a la pintura…..y si, si, es envidia XD

    ¿Se convertirá Tom Ford en la nueva Tarrega? Molaría verlo por Salvame enseñandonos las maravillas de las bolas chinas cromadas, ideales para cualquier jardín jaja

    “Eurovegas nos ha encargado hoteles de 5000 hab”….5000 hab x 1.5 personas, son 7500 personas….media docena de encargos, porque como es tan verídico todo esto de Eurovegas va a bulto, salen unas 45.000 personas que van a gozar de la experiencia….pocos hoteles me parecen sólo para Joaquien y para los millones de zombies ávidos de dejarse el dinero que ya empiezan a merodear por Alcorcón.

    Alabado sea Adelson, Joaquién es mi pastor nada me falta.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?