music

Reggaeton makes me efficient

music

¿Quien no ha experimentado un breve pero intenso estado de intensidad descontrolado nombrando las 158 carpinterías de ese proyecto tan poco optimizado? No, no es la retroiluminación de la pantalla lo que te embriaga. Es el Reggaeton.
La música es un accesorio que se ha vuelto imprescindible en casi todas las oficinas y su influencia a la hora de realizar alguna tarea es objeto de estudio desde hace décadas.

Ilustración de Andrew Rae

Ilustración de Andrew Rae

La compañia Muzak empezó en 1940 a realizar playlist para oficinas con el nombre “Stimulus Progression” exclusivamente diseñadas para aumentar la motivación de los trabajadores. Mood Media (que absorbió Muzak en 2011) tiene 46 diseñadores que se encargan de realizar la playlist de la sala de espera o el lugar de trabajo de más de 60000 empresas de todo el mundo, las cuales influirán directamente en tu forma de trabajar. Así que estimado lector no subestimes el poder de “Danza Kuduro” , puede arreglarte el día.

Artículo visto en Bloomberg BussinessWeek

Related Posts with Thumbnails
Tamara Vila

Es arquitecta, editora en edgargonzalez.com e incontinentemente inquieta. Amante de las patatas fritas y de la efímera explosión de satisfacción tras creer haber descubierto la respuesta. Le gusta presumir de ser capaz de reconocer los 255 colores de Autocad.

tamara ha escrito 99 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?