balancing-pavilion-Edgargonzalez

¿Revitalizamos el espacio urbano? – Balancing Pavilion

balancing-pavilion-Edgargonzalez

Balancing pavilión es una competición con la que el Festival «Art-Ovrag» quiere mejorar y revitalizar el espacio urbano. Este es el principal objetivo de la organización y para ello buscan la creación de pabellones que sirvan para exponer trabajos al mismo tiempo que se integran con los elementos arquitectónicos y las diversas obras de la ciudad.   

El pabellón debe ser  un objeto móvil que albergue talleres y la celebración de exposiciones. Debe poder utilizarse durante un mínimo de cinco años con la posibilidad de cambiar de ubicación durante este periodo e incluso de poder transformarse.  La originalidad será el aspecto más valorado.

Los proyectos tendrán una superficie comprendida entre 15 y 30 m², contarán con un presupuesto que no supere los 20000€ y los materiales y sistemas de construcción serán elección del participante.

La convocatoria está abierta para todo el mundo y a todo tipo de sugerencias permitiendo incluso varías por persona. La inscripción es gratuita y el premio de la propuesta ganadora es de 1500€.

Para obtener mayor información y descargar las normas de presentación no dudéis en acudir a la página de la competición.

Fecha límite de inscripción: 22 de marzo
Fecha límite de presentación de proyectos: 30 de Marzo
Página del concurso

Tú qué opinas mi estimado lector?