untitled

cafeterías al rescate!

Españoles no temáis, que la gentrificación hipster está aquí para salvarnos…

Hasta hace relativamente muy poco, la escena de bares/cafeterías/shopping en Madrid, tradicionalmente se ha movido entre un péndulo formado por:

A.- Cutrebaretodetodalavida: cutre fluorescente, barra de inox y servilletas y palillos tirados por el suelo, hacia

B.- Restaurapijorancioquetecagas: con sofás chesterfield, paredes taxidermiadass con trofeos de caza, timberland/camisapolo/jersey a los hombros.

Eso sí, todo sea dicho, con las cañas mejor tiradas de varios sistemas solares a la redonda en cualquiera de los dos ejemplares.

Un nuevo aire parece estar llegando a la capital, los que disfrutamos-sufrimos de esta maravillosa ciudad algo sospechábamos, pero viene monocle para abrirnos los ojos en siete minutos que bien merecen la pena invertir.

4 replies
  1. Que cosas
    Que cosas says:

    Molaa XD….ir a estos sitios es como entrar en un episodio del Cuéntame en el que hubieran sustituido a la parroquia local por revolucionarios de diseño.

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] realidades exportables a cualquier otro lugar de la geografía nacional. Y sigue, a la vista de fructíferos y emergentes ejemplos madrileños, con la esperanza de revisitar esos mismos lugares cuando los vacíos se hayan reciclado, cuando […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?