cafeterías al rescate!

Españoles no temáis, que la gentrificación hipster está aquí para salvarnos…

Hasta hace relativamente muy poco, la escena de bares/cafeterías/shopping en Madrid, tradicionalmente se ha movido entre un péndulo formado por:

A.- Cutrebaretodetodalavida: cutre fluorescente, barra de inox y servilletas y palillos tirados por el suelo, hacia

B.- Restaurapijorancioquetecagas: con sofás chesterfield, paredes taxidermiadass con trofeos de caza, timberland/camisapolo/jersey a los hombros.

Eso sí, todo sea dicho, con las cañas mejor tiradas de varios sistemas solares a la redonda en cualquiera de los dos ejemplares.

Un nuevo aire parece estar llegando a la capital, los que disfrutamos-sufrimos de esta maravillosa ciudad algo sospechábamos, pero viene monocle para abrirnos los ojos en siete minutos que bien merecen la pena invertir.

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

8 thoughts on “cafeterías al rescate!

  1. Que cosas

    Molaa XD….ir a estos sitios es como entrar en un episodio del Cuéntame en el que hubieran sustituido a la parroquia local por revolucionarios de diseño.

    Reply
  2. Que cosas

    Si estan disfrazados no es que vayan de hipsters….directamente es que son hipsters.

    Reply
  3. Pingback: vacíos de oportunidad | jesarqit

  4. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  5. Pingback: Philadelphia office space

  6. Pingback: glitter hit

  7. Pingback: website here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>