wave

Waves

wave

 

Aquel movimiento generado por el flujo de personas dentro del atrio del 2 Houston Center han inspirado al artista audiovisual Daniel Canogar, ha crear una escultura que no solo expresa movimiento si no que gracias a varias baldosas plegables de LEDs es posible exponer una serie de vídeos que complementan la obra y deje de ser una escultura estática.

El equipo grabó y editó usando como protagonistas a los trabajadores del edificio. A los cuales se les puede ver gateando, arrastrando por el suelo e incluso hubo alguno que se atrevió a dar alguna vuelta de carro. Todo esto para que el personal del edificio se sintiera parte del mismo, al verse cada vez que llega por la mañana dentro de aquella animación.

Realmente configura el espacio con esa pieza, la sensación de movimiento añadida a la animación y al continuo transito de gente dentro del edificio hace que todo dialogue entre si y no sea solo una escultura, si no que es parte del edificio.

Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 168 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?