201304091059.jpg

la “protección” de la costa se erosiona con el PP

Irónica o podríamos decir chondiísticamente nombrada el “Proyecto de Ley de Protección y uso sostenible del litoral” apoyado por el PP encubre unos intereses de evitar detener o al menos ganarle tiempo a la orden de demolición de viviendas y desarrollos que fueron construidos VIOLANDO la ley existente de respeto a la zona de costas.

No conozco los argumentos de esta gente para imaginar que la propuesta de reducir la zona de protección de 100 a 20 metros, (no se me ocurre ningún argumento medianamente razonable salvo los intereses de sus allegados y lobbies de presión. Y es que hay que ser muy, pero muy paleto para no ver que si tu atractivo principal como potencia turística son las playas, hay que protegerías para no matar a la gallina de los huevos de oro.

Si con la ley actual, se cometen las barbaridades que se cometen, señores del PP imaginaros lo que harán alcaldillos y promotorcetes corruptos y sin escrúpulos con su nueva propuesta de ley. No os pido mucho, un poco de sentido común solamente. Dejar de cargarse este maltrecho país al que algunos queremos tanto.

201304091059.jpg

Proyecto de Ley de Protección y uso sostenible del litoral

El PP rebaja la zona de protección de la costa de 100 a 20 metros | Sociedad | EL PAÍS

2 thoughts on “la “protección” de la costa se erosiona con el PP”

  1. No pueden sacar ya desde otros sitios, la playa es refugio seguro y no van a dejar de forrarse a costa de algo tan improductivo y poco necesario de inteligencia como vender a guiris ricos los ladrillos que quepan con vistas al mar.

    Cada dia un poco más cerca de ser lo que somos, y nos avocan nuestros bienamados y nunca suficientmente bien ponderados líderes….gracias a la crisis ya sin complejos, país de putas y camareros como dijo aquel simpático estadounidense en épocas de Franco.

    Gracias genios.

Tú qué opinas mi estimado lector?