201304091052.jpg

Mad Men is back!

El pasado domingo era la fecha esperada, marcada, como la teníamos en el calendario con un círculo rojo y las iniciales MM, el incio de la sexta temporada de Mad Men, compartiendo el podio con juego de tronos como la mejor serie en el aire hoy en día. El primer capítulo (doble como es tradición) tiene una duración más larga de lo normal que esperemos que se quede. 1:26 cada capítulo que no decepciona lo más mínimo y está a la expectativa de la mejor narrativa, bien se dice que la gran novela americana de la actualidad se escribe en la pantalla chica.

Para festejar este inicio de temporada (recordar que es la antesala del anunciado final en 2014 con la séptima) te traemos un ejercicio que GQ, la biblia del estilo masculino norteamericano, dedica como cada temporada: el Look Book de nuestro publicista favorito: Don Draper

201304091052.jpg

The Complete Don Draper Look Book: Season 6: Style: GQ

One thought on “Mad Men is back!”

  1. Yo estoy fascinada con esta serie, me emociona que ya vaya a terminar, pero a la vez siento que voy a extrañar la historia, lo que más me gusta son los personajes tan complejos, espero que ahora con la séptima temporada de Mad Men las cosas para Megan mejoren y para Trudy igual, y de Don no sé, la verdad a veces lo odio y deseo que le vaya mal jaja pero me da pena por Sally.

Tú qué opinas mi estimado lector?