La Guía del Prado para iPad

prado

El Museo nacional del Prado celebra el día nacional del libro 2013, con el lanzamiento de la primera app oficial del Museo: La Guía del Prado para iPad.

La app está ya disponible en cinco idiomas español, inglés, francés, italiano y portugués. Y, a final de mayo, lo estará también en alemán, ruso y japonés. Esta app permite compartir el acceso del “corazón” de la Colección a todo el público interesado en la historia del arte universal, no iniciados, estudiantes y especialistas. 400 obras con imágenes de altísima calidad, fieles a las obras expuestas en la pinacoteca, y textos sintéticos, rigurosos y accesibles, redactados por un equipo de especialistas coordinado por el Museo.

colecciones

Esta app ha contado con el diseño de Fernando Gutierrez y está desarrollado con la herramienta de Adobe DPS, utilizada por las principales publicaciones como New Yorker, Wallpaper o Wired.

En el Appstore, la app se ofrece a 9,99 euros, 10,99 dólares para todos los idiomas disponibles (el precio de la versión impresa es de 19,5 euros y de 23 euros con la oferta combinada entrada + guía de venta en taquillas)

 

 

15 thoughts on “La Guía del Prado para iPad

  1. Pingback: commercial real estate san diego

  2. Pingback: commercial rentals

  3. Pingback: commercial offices for rent

  4. Pingback: warehouse space

  5. Pingback: melbourne airport parking

  6. Pingback: granite flooring designs for living room

  7. Pingback: potted plants

  8. Pingback: commercial property for sale

  9. Pingback: http://wpenginereview.weebly.com/

  10. Pingback: Thousand Dollar Days

  11. Pingback: recycled gold wedding rings

  12. Pingback: london bed bug control

  13. Pingback: awn fertilizer service

  14. Pingback: watch

  15. Pingback: mouse control

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>