edgargonzalez.com Menu

Permalink:

La Guía del Prado para iPad

prado

El Museo nacional del Prado celebra el día nacional del libro 2013, con el lanzamiento de la primera app oficial del Museo: La Guía del Prado para iPad.

La app está ya disponible en cinco idiomas español, inglés, francés, italiano y portugués. Y, a final de mayo, lo estará también en alemán, ruso y japonés. Esta app permite compartir el acceso del “corazón” de la Colección a todo el público interesado en la historia del arte universal, no iniciados, estudiantes y especialistas. 400 obras con imágenes de altísima calidad, fieles a las obras expuestas en la pinacoteca, y textos sintéticos, rigurosos y accesibles, redactados por un equipo de especialistas coordinado por el Museo.

colecciones

Esta app ha contado con el diseño de Fernando Gutierrez y está desarrollado con la herramienta de Adobe DPS, utilizada por las principales publicaciones como New Yorker, Wallpaper o Wired.

En el Appstore, la app se ofrece a 9,99 euros, 10,99 dólares para todos los idiomas disponibles (el precio de la versión impresa es de 19,5 euros y de 23 euros con la oferta combinada entrada + guía de venta en taquillas)

 

 

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.