Top ten blogs arquitectura

Con más de dos millones de visitas mensuales dezeen.com encabeza la lista del diario inglés The Independent, del mejor blog de arquitectura y diseño del momento, Surgió en el 2006 y desde entonces nos deleita cada día con interesantes y destacados proyectos, haciéndonos viajar cómodamente desde casa por la arquitectura mundial más actual.

Nos parece extraño que el blog más popular del mundo; ArchDaily no aparezca en la lista, despiste o confabulación? qué opinas estimado lector?

048_dezeen

El periódico británico The Independent confeccionó la lista de los 10 mejores blogs de arquitectura, después del sigue leyendo os la dejamos para que juzguéis vosotros mismos:

  1. dezeen.com
  2. design obersever
  3. BLDG BLOG
  4. Domestic Space
  5. Contemporist
  6. Eikongraphia.com
  7. A Daily Dose of Architecture
  8. Architectural Association School of Architecture
  9. Unhappy Hipsters
  10. Architecture Blog Tumblr

12 thoughts on “Top ten blogs arquitectura”

  1. Pues que el hecho de ser el más visitado, a base de publicar 25 post/día, no lo convierte en el mejor blog, me refiero a ArchDaily. Para ser el mejor, hay que atreverse a ser más crítico, selectivo, y original en los contenidos, cosa que ArchDaily no hace, pues la mayoría de sus artículos son un copia/pega de la memoria del autor del proyecto arquitectónico. Como archivo de arquitectura, es magnífico, pero poco más.

    1. Comparto tu opinión, una “metralleta de proyectos” [o de fotos] solo embriaga. ¿cuales están en tu cabecera?

  2. Pues no se q decir. Casi todos son blogs de fotografía fantástica pero de arquitectura muy vulgarcita. Eso si Dezeen, mola.

  3. Y The Independient es un periodico con menor tirada q, por ejemplo, La Vanguardia. Asi q no seamos provincianetes que esta lista es otra mas de miles y sin mas trascendencia que la q le da nuestro editor favorito Edgar ;D ( de hecho este blog es mejor q muchos de lis de la lista)

Tú qué opinas mi estimado lector?