Top ten blogs arquitectura

Con más de dos millones de visitas mensuales dezeen.com encabeza la lista del diario inglés The Independent, del mejor blog de arquitectura y diseño del momento, Surgió en el 2006 y desde entonces nos deleita cada día con interesantes y destacados proyectos, haciéndonos viajar cómodamente desde casa por la arquitectura mundial más actual.

Nos parece extraño que el blog más popular del mundo; ArchDaily no aparezca en la lista, despiste o confabulación? qué opinas estimado lector?

048_dezeen

El periódico británico The Independent confeccionó la lista de los 10 mejores blogs de arquitectura, después del sigue leyendo os la dejamos para que juzguéis vosotros mismos:

  1. dezeen.com
  2. design obersever
  3. BLDG BLOG
  4. Domestic Space
  5. Contemporist
  6. Eikongraphia.com
  7. A Daily Dose of Architecture
  8. Architectural Association School of Architecture
  9. Unhappy Hipsters
  10. Architecture Blog Tumblr
12 replies
  1. kalferalfer
    kalferalfer says:

    Pues que el hecho de ser el más visitado, a base de publicar 25 post/día, no lo convierte en el mejor blog, me refiero a ArchDaily. Para ser el mejor, hay que atreverse a ser más crítico, selectivo, y original en los contenidos, cosa que ArchDaily no hace, pues la mayoría de sus artículos son un copia/pega de la memoria del autor del proyecto arquitectónico. Como archivo de arquitectura, es magnífico, pero poco más.

    Reply
    • Perry_peteR
      Perry_peteR says:

      Comparto tu opinión, una “metralleta de proyectos” [o de fotos] solo embriaga. ¿cuales están en tu cabecera?

      Reply
  2. Leyre
    Leyre says:

    Pues no se q decir. Casi todos son blogs de fotografía fantástica pero de arquitectura muy vulgarcita. Eso si Dezeen, mola.

    Reply
  3. Leyre
    Leyre says:

    Y The Independient es un periodico con menor tirada q, por ejemplo, La Vanguardia. Asi q no seamos provincianetes que esta lista es otra mas de miles y sin mas trascendencia que la q le da nuestro editor favorito Edgar ;D ( de hecho este blog es mejor q muchos de lis de la lista)

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?