44 Floors / FOR SALE

Ya comenzó la venta de apartamentos del proyecto de OMA / Rem Koolhaas en Rotterdam 44/Floors. 240 apartamentos de lujo en la torre más alta de Holanda.

Te dejamos con el video-promo del desarrollo, bastante cool…

12 thoughts on “44 Floors / FOR SALE

  1. ramonchu

    vaya puta basura de anuncio edgar. Esto es bastante cool? Veo que has vuelto a los porros. Muy mal edgar, muy mal.

  2. Jose Carlos

    Buenas tardes, yo he trabajado en la construcción de este edificio. Comentar varias cosas. El limite de altura en Rotterdam es de 150m, y hay varios edificios de esa altura. De las 3 torres la de la izquierda es un hotel NH, la central es una torre de oficinas y la de la Izquierda o torre OESTE es la de apartamentos. Son 6 apartamentos por planta entre las plantas 7 y 45, porque las plantas 1 es el hall, de 2 a 6 es parking y son comunes a las 3 torres. La obra ha sido realizada por la empresa Züblin. Si alguno quiere mas información que me escriba a mi mail. TOPOGRAFO78@gmail.com

    1. Gazch

      El NH será un NHOW de diseño mas vanguardista como el de Milán y Berlín, esos diseñados por Karim Rashid.Aqui el NH sólo ocupará las plantas desde la 9na hasta la 23ra. en la torre que comenta Jose Carlos.
      Firma: Una que también a trabajado y volverá a trabajar ahí para finalizar trabajos de supervisión del hotel.

  3. ramonchu

    Menos mal que jose carlos aporta un poco de información sobre este projecto, porque con la cagada de spot y el texto de Edgar estamos listos.

    Sin ir más lejos, al lado de esta/s tres torres hay una de Alvaro Siza, bastante regular, si no fuera por el hall de entrada, que tiene la misma altura que esta de OMA, y que está a escasos 50 metros. Así que no sólo no es el mas alto de Holanda, si no que ni siquiera es el más alto de la manzana…

  4. Pingback: cheap fifa 15 coins

  5. Pingback: FIFA 15 Ultimate Team Coins

  6. Pingback: commercial real estate Detroit

  7. Pingback: fut 15 coins

  8. Pingback: fifa 15 fut

  9. Pingback: warehouse for sale miami

  10. Pingback: warning dont clik here

  11. Pingback: warehouses for sale

Comments are closed