project+glass

Project Glass

project+glass

Como ya te hemos comentado en post anteriores, es un proyecto de Google, que por medio de unas gafas puedes compartir todo lo que ves y estar conectado a tu red social Google+, ademas de otras posibilidades que permite como videollamadas o hacer uso de los demás servicios de Google, sin la necesidad de un teléfono, tablet u ordenador. Todo a través de una interfaz de realidad aumentada. En este videoviernes te mostramos como funciona Glass.

Me recordó a uno de los capitulos de la serie Black Mirror, donde un dispositivo injertado en tu cuerpo te da la posibilidad de volver a reproducir en tus propios ojos e inclusive proyectar todo lo que habías vivido, como si fuera una grabadora de recuerdos. A veces da miedo como al ficción se acerca a la realidad.

Navegando por internet te das cuenta que no eres el único que piensa en las similitudes de Glass y el llamado “grano” de Black Mirror. Pero solo el tiempo nos dira si son cosas que de verdad usaríamos en el día a día.

 

Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 169 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?