La Isla Bonita

He sido elegido para defender mi isla favorita de las Islas Canarias: La Palma. En una competición de bloggers.

Para volver a brillar registrate y vota por La Palma

Tú también puedes participar, Recuerda, regístrate pinchando aquí, tardas dos minutos, y llévate este viaje donde descubrirás una isla espectacular con infinidad de actividades para realizar. Y recordaros que yo también me puedo ir para allá y que contaré en twitter todo lo que me pase a través de este hastag: #raivuelveabrillar

El viaje incluye:

1. Viaje en avión (ida y vuelta) desde el aeropuerto con conexión directa a las Islas Canarias más cercano a tu domicilio.

2. Estancia de siete noches en Casas Ducales del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, con atención personalizada y servicios exclusivos.

3. Coche de alquiler a disposición desde tu llegada o, si lo prefieres, transfer aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.

4. Ruta en yate privado con avistamiento de delfines y ballenas, visita al Acantilado de los Gigantes y fondeo en Playa de Masca.

5. Entrada al Loroparque o Siam Park. Para que tu viaje sea realmente brillante, te hemos preparado todas estas propuestas. Pero, si quieres, puedes disfrutar de la isla a tu aire o aprovechar solo aquellas actividades que más te apetezcan. Tú eliges.

Pincha aquí y participa YA#edgarvuelveabrillar



Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5845 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?