OPEN

#OPENMadrid | Arquitectura Abierta para la Ciudad

defin

#OPENmadrid es un evento organizado por Medialab-Prado, Urbano Humano Agency y la Universidad Rey Juan Carlos (Grado en Fundamentos de la Arquitectura); que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en Medialab-Prado. Colaboran Observatorio de la Cibersociedad y el colectivo Carpe Via.

 

Coordinado por Domenico di Siena (Urbano Humano Agency) y Raquel Martínez (URJC), #OPENmadrid pretende abrir un espacio de encuentro y reflexión sobre las nuevas prácticas de arquitectura en la ciudad bajo la óptica de la cultura libre y las prácticas colaborativas.

Madrid es una ciudad en permanente efervescencia, donde muchísimas personas, colectivos, grupos y profesionales trabajan de forma independiente para transformar la ciudad, aunque su labor es en ocasiones desconocida incluso para aquellos a quienes se dirige.

CONFERENCIAS-2-800x325

#OPENmadrid quiere propiciar el debate y está dirigido a todos aquellos que creen en la ciudad, que trabajan por ella, la sufren, la disfrutan y la sueñan.

 

Durante tres días tendremos ocasión de escuchar, debatir, reflexionar, practicar, aprender y – cómo no – pasarlo bien. Dado el carácter transdisciplinar del evento, estamos abiertos a arquitectos, urbanistas, sociólogos, programadores informáticos, estudiantes, artistas, profesores… en una palabra “ciudadanos”.

 

Como su propio nombre indica, #OPENmadrid es un evento abierto a todo el que quiera participar, que puede acudir libremente a las charlas, mesas de debate y sesiones en streaming. Además se ofrecen talleres y reconocimiento de créditos y competencias para aquellos que decidan matricularse.

 worksohop

 

Los talleres tienen un fuerte carácter multidisciplinar con propuestas que hibridan el mundo de la ilustración, el urbanismo, la arquitectura y el audiovisual con el mundo de la cultura libre.

 

Los matriculados recibirán un certificado oficial por la Universidad Rey Juan Carlos y badges de reconocimiento específico por cada taller por parte del Observatorio de la Cibersociedad.

Toda la información está disponible en: www.openmadrid.org y siguiendo el hashtag #OPENmadrid.

inscribete2

Las imagenes son de Jonathan Reyes (@ciudad_basura) y Mar Albiol (@maralpel) de Carpe Via (@_CarpeVia).

[#OPENmadrid es un evento autofinanciado, no cuenta con patrocinadores. Con tu matrícula, ayudas a su realización.]

2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. buy fifa 15 coins online

    The disadvantages and advantages of blossom structure

  2. utcointraders

    Walking, sprinting or just putting them on all through the morning as you perform your every day chores can grant your muscle tissues a little even more exercise.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?