untitled.jpg

madrid20020

untitled.jpg

El comité evaluador para decidir la ciudad olímpica 2020, ha entregado ayer el documento final acerca de las tres ciudades candidatas: Estambúl, Tokio y Madrid.

Hemos tenido acceso al reporte en el que en 100 páginas, encabezadas por el ridículo, absurdo y vergüenzeroajeno logo, el comité presenta sus conclusiones.

La ciudad española ha recibido alabanzas por el comité en lo que es el punto fuerte: mucha infraestructura ya construida. Aún así el Comité Olímpico Internacional (COI) estima que se necesitan aún sólo 1940 millones de dólares de inversión en infraestructura. (EING????)

El COI sugiere que en materia de transporte hay que tomar cuidadosa atención a los planes operativos de acceso a los espectadores. Y deja una nota sobre el presupuesto de seguridad que le parece bajo. Así mismo llama a una integración más clara entre las 3 administraciones.

Al final igual va a ser que gana la candidatura! o_O. Llámame retrógrada, pero a mí me parece que conociendo el modus operandi de nuestras administraciones españolas el ganar las dichosas olimpiadas no va a beneficiar a la ciudad tanto como a una serie de colegas de la casta gobernante quienes serán los que se repartan el pastel. Y es que un sistema de caciques paletos, más propio de una república bananera no es el mejor sitio para soltar una inversión de esta magnitud. Esperemos que el COI no suelte el zorro en el gallinero, o que por intervención divína aparezca una figura que reúna inteligencia y visión para dirigir esto en condiciones, y si viene montado en un unicornio rosa, pues mejor.

5 thoughts on “madrid20020”

  1. que pasa, es un logo de mierda porque no lo ha hecho ningun amiguete tuyo no?

    luego cuando posteas mierdas del mainstream arquitectonico, eso si está exento de crítica: aquel que critica es un envidioso acomplejado

  2. Tomás,”Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio Chino, no es que considere a Edgar un sabio ni mucho menos… mientras tu, mirando el logo, el mainstream y tal y tal, ainssss

Tú qué opinas mi estimado lector?