1376044888_152077_1376066197_noticia_normal

El ilustrador

Matu Santamaria es un ilustrador Argentino, que mezcla su pasión por la música y los iconos pop, con el diseño gráfico. Logrando así espectaculares retratos de varios artistas; que van desde Frida Kahlo, Clint Eastwood o Lady Gaga.

En este video realizado junto con Pablo Miralles Álvarez, logra plasmar que su trabajo no se ciñe a estar en un sitio especifico para poder dibujar y no necesita mas que un espacio en blanco y un lápiz o acuarelas para lograr algo maravilloso.

Antes de cada retrato, investiga sobre la vida del artista y de este modo logra expresar en una sola imagen, todo lo relevante de la vida del artista.

Como dice Matu Santamaria para una entrevista en EL PAIS

“Me encanta Frida. Además de la estética que tiene y del modo de expresarse. Lo que más me gusta de ella es que todo su arte parte de autorretratos. Me fascina el modo que tiene de expresarse. Soy totalmente fanático de cómo en los dibujos representa sus sentimientos con elementos relativamente básicos”

 

John Lennon

John Lennon

Lady Gaga

Lady Gaga

 

Sufra Frida Sufra

Sufra Frida Sufra

 

Related Posts with Thumbnails
Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 154 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply
  1. Deleo says:

    Pues el del video esta muy chulo, sobretodo por la técnica, pero el resto… meh meh..
    por cierto, vaya nivel de postureo el video

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?