51ddbac1e8e44eed72000059_abierto-mexicano-de-dise-o-en-octubre-2013_1069158_482653355145274_1143670700_n-530x398

Abierto Mexicano de Diseño [MEX]

AMD

El Abierto Mexicano de Diseño es un festival internacional en la Ciudad de México dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad. Consiste en una multiplicidad y variedad de eventos concentrados en una semana en la ciudad, con el Centro Histórico como epicentro.

El Abierto permitirá a diseñadores, empresas, organizaciones, embajadas, universidades y a la sociedad en general, concentrar esfuerzos y presentar de manera conjunta la producción reciente de las disciplinas creativas en un ambiente festivo de colaboración.

El día Lunes 2 de septiembre cierra la convocatoria para todos los interesados en diseño a sumarse como participantes de la fiesta anual del diseño en México. Registra tu evento para ser parte de la guía oficial del Abierto (impresa y digital).

Del 23 al 27 de octubre de 2013 el Abierto Mexicano de Diseño arranca en su primera edición con una temática particular: Los oficios.

El programa incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos peatonales y ciclistas, y eventos al aire libre.

El Abierto y sus consejeros crearán una serie de eventos, pero el amplio espectro de eventos sólo será posible con la participación de todos. La convocatoria está abierta a todos para sumar eventos.

Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 165 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?