Invitaciones Hay Festival [Segovia] 2013

 

 

hay-festival-segovia

HAY Festival ya está aquí. Parecía lejano cuando os informamos de su programa pero solo quedan dos días para que tenga lugar su octava edición.

1330359603-page1-cover-photo-by-zhu-chenzhou-466x700

 

Entre el 26 y el 29 de este mes Segovia desarrollará esta iniciativa, volcada en esta ocasión en un evento sobre arquitectura, cultura y China. Desde edgargonzalez.com y con cortesía de iE los primeros 20 comentarios tendrán una invitación para el día 27. Solo tenéis que dejaros un nombre, aunque os invitamos a que nos indiquéis que es lo que más os atrae de esta edición.

 

 

A continuación os dejamos el programa para el día 27:

Por la mañana:

Visita a la exposición “Palace of China – Architecture China 2013” en el Palacio Quintanar de Segovia, exposición bajo la dirección del Curator Fang Zhenning.

Tarde de Conferencias en IE University

IE University, Campus de Santa Cruz La Real (Sala Refectorio)

Zhang Yu, Santiago Iñiguez en conversación con Juan Cambiaso.

17.00-17.50h | «Puentes entre culturas»

Zhang Yu, presidente de la multidisciplinar fundación CAEG; Santiago Iñiguez, Presidente de IE University y Decano de IE Business School, aportan la riqueza de su criterio en esta deliberación sobre la cultura, el arte y la irrupción de China en el mercado artístico internacional.

Modera Juan Cambiaso, patrono Internacional del Museo del Prado.

Traducción simultánea del chino al español.

Lu Wenyu y Jose María de Churtichaga en conversación con Noelia Sastre

18:00-18:50h

Lu Wenyu, arquitecta y fundadora junto a Wang Shu del estudio Amateur Architecture, y Jose María de Churtichaga, arquitecto y vicedecano de IE School of Architecture&Design, conversan con Noelia Sastre, redactora de Cultura y Estilos de Vida de la revista Grazia. El tema central: retos de la arquitectura y del diseño en un mundo globalizado.

Traducción consecutiva del chino al español.

FangZhenning en conversación con Javier Quintana

19:00-19:50h | «Palace of China – Architecture China 2013»

FangZhenning, arquitecto, artista internacional y comisario del pabellón de China en la Biennale de Venezia 2012, habla de la exposición que se presenta en Segovia y de la arquitectura contemporánea china con Javier Quintana, arquitecto y decano de IE School of Architecture&Design – IE University.

Traducción simultánea del chino al español.

Wang Shu en conversación con Martha Thorne

20:30-21:30H | AULA MAGNA | Reconciliando el pasado y futuro en la nueva arquitectura en China

Wang Shu, arquitecto chino, ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 2012, conversa con Martha Thorne, directora ejecutiva del Premio Pritzker y vicedecana de Relaciones Externas de IE School of Architecture and Design.

Traducción simultánea del inglés al español.

Coorganizado con la Embajada de la República Popular China en España, el Ministerio de Cultura de la República Popular China, el Centro Cultural de China en Madrid, el CAEG (China Arts and EntertainmentGroup) y la IE University, con la colaboración de la Revista Grazia y de la Embajada de los Estados Unidos en España.

17 thoughts on “Invitaciones Hay Festival [Segovia] 2013

  1. Iryna Shandra

    Tiene una pinta buenísima, me encantaría asistir al festival. Espero que todavía pueda optar a una de las entradas. Gracias.

  2. jaeyeok

    Curiosidad y morbo. Dos cualidades que nos hacen luchar para seguir adelante. Si todavía es posible optar por una de las entradas, lo disfrutaré

  3. Pingback: buy FUT coins

  4. Pingback: fifa 15 xbox 360 coins

  5. Pingback: Hulda Fedor

  6. Pingback: commercial real estate long island

  7. Pingback: fifa 15 coins ios

  8. Pingback: fut coin king

  9. Pingback: commercial real estate

  10. Pingback: office rent

  11. Pingback: office lease

  12. Pingback: commercial mortgage broker

Comments are closed