DIMAD Expos

image005.jpg

A partir de Hoy en la sede de Dimad en Matadero Madrid, pueden disfrutarse estas cuatro interesantes exposiciones:

TDC59 │Type Director Club de Nueva York
Una exposición de gran prestigio que reúne una selección de lo mejor del diseño tipográfico realizado a lo largo de 2012 a nivel internacional. Un escaparate de experimentos, tendencias, grandes diseños editados por todo el mundo y, en estos tiempos online, en un homenaje al papel y a la impresión.


Typo_mad 2013 │Exposición de trabajos
Una muestra de trabajos tipográficos de carácter amateur o experimental que reúne diseño de fuentes (tipos, caligrafía, dingbats, lettering…), aplicaciones en formato digital (títulos de crédito, sitios web, cortinillas TV, spots…) proyectos de identidad y proyectos emergentes y de fin de carrera no producidos.


Con dos colores │Exposición de Carteles
Más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral. Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.


Box-pop 2 Encajes de Diseño en la Central
Una exposición emergente en la Central de Diseño, cuyo contenido varía cinco veces al año, compuesta por cinco cajas de 1,32 x 0,60 x 0,40 m, en las que hay campo libre a la imaginación para que cuatro diseñadores, soci@s de DIMAD, más un «quinto en discordia», puedan mostrar lo último que están haciendo.