Kickstarter REM

El documental REM, del que ya te habíamos hablado realizado y dirigido por Tomas Koolhaas el hijo de Rem Koolhaas, ha entrado en fase de financiación, y el joven director ha decidido hacer un kickstarter, ya sabes la plataforma de crowdfunding favorita de edgargonzalez.com.

Apoyando el proyecto puedes obtener diversos

Hacen falta 30.000 dólares para completar el largometraje documental ‘REM’, que se encuentra actualmente en fase de producción.

Como saben la película está a punto de concluir. Estamos a punto de entrar en la fase de post-producción. Necesitamos recaudar fondos adicionales para completar ese proceso. Si nos planteamos conseguir dinero procedente de fuentes convencionales nos veríamos obligados a comprometer la originalidad de nuestro concepto. No creemos que el mundo necesite otro documental de arquitectura genérico y estamos trabajando duro para lograr algo muy nuevo y diferente. Por favor, ayudennos a hacer que al compartir el enlace de kickstarter, y su donación. Sólo para darle un poco de perspectiva sobre el total de lo que estamos planteando, si todos a los que le gusta esta página donasen tan solo 12 dolares alcanzaríamos nuestro objetivo inmediatamente. Muchas Gracias a todo. Tomas Koolhaas.

201312031205.jpg

Rafael Cubillo

Arquitecto en potencia... o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña... soy un nómada. @Rafaelcubillo

rafaelcubillo ha escrito 164 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply
  1. Que cosas says:

    Se conforma con el impulso de ser hijo de su padre…la fama de su padre, el dinero de los demás…..que te apoye tu padre….si ni tu padre cree en ti…..ya está bien de pijoflautas snobs.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?