Prada Poole conferencia [BCN]

ForosESARQ_PradaPOOLE.jpg

Dentro del ciclo “Foros Esarq 2014: Transformaciones”, José Miguel de Prada Poole presenta “Arquitectura Evanescente”, arquitectura que se puede ensamblar de múltiples maneras.

La conferencia “Arquitectura Evanescente” versará sobre una serie de proyectos aparentemente muy diferentes que tienen en común la posibilidad de transformación, reorganización o cambio de lugar, al estar compuestos por elementos modulares de diversas escalas y tamaños que pueden ensamblarse de múltiples formas para adecuarse a las necesidades de cada situación.

Entre los proyectos que se mostrarán, se encuentran la Ciudad Instantánea en Ibiza, una pista de patinaje sobre Hielo en Sevilla, un pabellón modular para el ADI-FAD en la feria internacional de Barcelona, un Auditorio en Villaverde-Ciudad Lineal (Madrid), o una propuesta de Escuelas Modulares Desmontables para el Ministerio de Educación y Ciencia y la de un Museo Viajero e “invisible” para Manhattan.

Lunes, 3 de Marzo de 2014 – 19.00 h, Conferencia: Arquitectura Evanescente; ESARQ-UIC Aula Magna – C/ Immaculada, 22, 08017 Barcelona