untitled.jpg

Las otras Puertas del Sol

untitled.jpg

Entre las propuestas finalistas que se quedaron en el sobre de las entregadas, te presentamos las porciones que se estuvieron barajando como finalistas…

Después del sigue leyendo te pongo los paneles completos sin ningún orden en particular, (haz click en las imágenes para verlas en alta resolución). Recordarás que las propuestas ganadoras te las pusimos hace un par de días

Intentaré omitir los comentarios “curiosos” para referiste a las propuestas, porque como bien sabes a mí no me gusta ir adoctrinando por allí a la gente, y aquí mi estimado lector, la opinión más importante es la tuya.

las 3 menciones:

«Los lunes en Sol», de José Manuel Calvo y José Manuel de Andrés;

«Reloj Sol», de José María Sánchez García,

«Puerto Sol», de Francisco Alonso de Santos.

Las otras propuestas:

«El Abanico», Andrea Lonetti (aparentemente el favorito de la alcaldesa de acuerdo con un periódico nacional que pone muchas fotos y poco texto),

«Uvas y Sangre» Marcos Garosi

«Mira Madrid», Jurgen Hermann Mayer y Juan Rey,

«Más Plaza Más ciudad», José Seguí, Ramon Engel U Alberto Rodriguez-Nourgon

«Kaboom», Ruy Porto Javier Guerra, Daniel Otero y Mawari Núñez

«Y si en sol», Enrique Martín Fernández y José Alejandro Iglesias de Luis

untitled

untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg

.untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg

untitled.jpg untitled.jpg<untitled.jpguntitled.jpg  

untitled.jpguntitled.jpg

<

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5846 post(s) en edgargonzalez.com



4 replies
  1. asabugo says:

    Para ser correctos, la propuesta “Los lunes en Sol” tenía 4 autores: José Manuel Calvo, José Manuel de Andrés, Ana Sabugo y Javier de Estaban. Rogaría que lo corrigieran, ya que los cuatro éramos autores por igual. Gracias.

    Reply
  2. Qué cosas says:

    No te preocupes demasiado, ni Dios se va a leer, ni mucho menos memorizar, nombre alguno, en todo caso los de los ganadores…a todo esto, que yo pensaba al ver un comentario que se opinaría de los proyectos…creo que, a la vista del resto, si ganó el mejor.

    Reply
    • sol sol says:

      Quizás tú no los leas pero hay gente que sí que lo hace. De todas formas es una cuestión de justicia, al haber dedicado mucho esfuerzo en el desarrollo de un concurso, que tu nombre aparezca igual que el de tus compañeros en la publicación. En relación a las propuestas creo que hay algunas que plantean algo interesante en cuanto a utilización de ese espacio público y no solo como nodo turístico.

      Reply
  3. Qué cosas says:

    Llevas razón, puede ser, este es el país del marujeo…yo lo decía porque en todo caso en tu curriculum, el premio irá incluido si o si, que al fin y al cabo es lo que te importa de cara a poder promocionarte….aunque entiendo que tras el esfuerzo, las publicaciones y cosas así sirvan como “recompensa”…bueno..
    Enhorabuena por el premio….a todo esto, ¿Cual es el de los Lunes al sol?, ¿El primero?…lo siento pero es que no sé cuál es….por comentarlo un poco ya que está uno de sus autores por aquí XD

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?