La Biblia definitiva de la barbacoa

La empresa brasileña Tramontina especializada en productos para el hogar, tanto electrodomésticos, mobiliario y material de cocina. Saben lo importante que es un buen Churrasco para los amantes de la carne y del compartir una buena carne asada con los seres queridos. Es por eso que han creado una guía… que digo guía, parece que no exageran cuando le llaman “La Biblia”. Ya que contiene todos los mandamientos y herramientas que necesitamos para poder disfrutar de una comida perfecta. 

Es un libro efímero, de un solo uso, pero goza de un buen diseño y mucho cuidado, que tal vez te haga pensar dos veces en darle el uso para el que fue concebido. Aunque parece que solo se venderán ediciones resumidas del libro, creo que si le das uso, es porque la ocasión lo merece.

Y no, amigos vegetarianos y veganos, no se han olvidado de vosotros.

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 23.30.57

Desde mi punto de vista parece que vale la pena destruirlo y disfrutar la experiencia que Tramontina nos ofrece. ¡Así que rompelo, quemalo, cortalo y disfruta!

coal

 

Arquitecto en potencia… o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña… soy un nómada.

@Rafaelcubillo

One thought on “La Biblia definitiva de la barbacoa

  1. Pingback: buy fifa 15 coins xbox 360

Comments are closed