Del Territorio al Detalle, primer Taller Internacional, by Bamboo Think Tank.

 

El próximo 11 de Agosto dará comienzo el Taller Internacional,  Del Territorio al Detalle, organizado por la plataforma española y colombiana de arquitectura y urbanismo Bamboo Think Tank.

Dentro de un contexto de espacio público y a partir del diseño participativo de la comunidad se desarrollarán proyectos ecológicos y sociales para la zona de la antigua Estación del Ferrocarril, Caimalito, Pereira. El taller de diseño y autoconstrucción plantea el acercamiento teórico-práctico al lugar con diferentes escalas. Desde la escala territorial al detalle arquitectónico, mediante la realización de acciones efímeras con el bambú como elemento material principal.

Durante dos semanas, los conferenciantes Simón Hosie, Simón Vélez, Marcelo Villegas y Ximena Londoño, junto los profesores Carlos Hernández, Daniel Nadal y el estudio SPN guiarán a los participantes a detectar las necesidades de la zona y diseñar las propuestas a construir.

Dirigido a estudiantes de arquitectura e ingeniería con un precio que ronda los 900 euros incluyendo el alojamiento, las comidas, el material de trabajo y el transporte local.

1

2

3

5 thoughts on “Del Territorio al Detalle, primer Taller Internacional, by Bamboo Think Tank.

  1. Pingback: fifa 15 coins ps4

  2. Pingback: fifa coins online store

  3. Pingback: buy fifa 15 coins

  4. Pingback: free fifa 15 coins

  5. Pingback: fifa coins

Comments are closed