Ganadores de la 4º Edición de los premios ISARCH

Winners 4th ed 2v 

El equipo de organización de ISARCH y los miembros del jurado técnico compuesto por el Profesor Sir Peter Cook, Odile Decq – Estudio Oldile Decq, Fuensanta Nieto – Nieto Sobejano Arquitectos, Diego L. Arahuetes – Kengo Kuma, Tomislav Dushanov – Herzog & de Meuron, Gavin Robotham – Cocine Robotham Architectural Bureau, Benedetta Tagliabue – Miralles Tagliabue EMBT, han llegado al acuerdo en que la selección ha sido muy difícil porque hay una gran cantidad de propuestas interesantes.

Ha habido 204 proyectos presentados y más de 88.000 visitas a la galería de proyectos.

Nos gustaría recordar que el sistema de evaluación ha sido provista de un 80% por el jurado técnico y un 20% por votación del público en general. El equipo ISARCH entiende la arquitectura como una herramienta en el servicio social y de esa manera todo el mundo debería ser capaz de hablar de ello.

La puntuación con un máximo de 20 puntos se le dio al proyecto que obtuvo la mayor cantidad de votos en nuestro sitio web y cero puntos a la que no consiguió ninguno, por lo tanto, los puntos de los restantes proyectos se han definido entre este intervalo proporcionalmente. De la misma manera se han calculado los 80 puntos de los miembros del jurado.

Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado por los socios oficiales como HP Designjet, Plataforma Arquitectura, On Diseño, 2G digital de Gustavo Gili que contribuyeron directamente a definir los premios.

1º Premio: 

  • EXPERIMENTAL PROCESSES FOR THE RECONFIGURATION OF THE URBAN TISSUE IN LIMA CITY – Charles Enrique Infante Bonifaz, Universidad Ricardo Palma. Perú 

Fichero 87229 87229

2º Premio: 

  • CAN WE DESIGN HOUSING WITHOUT TYPOLOGIES –  Adrian Ubeda Beltran,  E.T.S Arquitectura de Madrid. Universidad Politécnica de Madrid. España 

Fichero 87536 87536

3º Premio:

  • FOREST OF WALLS – Jean-Marc Stadelmann y David Jenny, ETH Zurich. Suiza 

Forest of Walls

4 thoughts on “Ganadores de la 4º Edición de los premios ISARCH

  1. Pingback: FIFA Coins

  2. Pingback: ebuyfifacoins.com

  3. Pingback: buy fut coins 15

  4. Pingback: FUT coins

Comments are closed