Montia de San Lorenzo, premio “b” de bulthaup

Tuve el honor de ser parte del jurado del premio “b” de Bulthaup de gastronomía en su edición 2014, la fantástica marca de cocinas premia cada año a una experiencia de restauración en España, esto es no solamente se premia al chef o la comida sino al restaurante, la historia y todo lo que compone el acontecimiento de comer allí, destacando los valores como : la innovación, calidad de vida, funcionalidad, pericia profesional, perfección técnica y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Para la toma de la dificil decisión compartí una excepcional cena en la tienda Bulhaup de la Calle O´donnell de Madrid con un jurado de lujo:  Manuel Blanco. – catedrático de la UPM.Teresa Sapey – interiorista. Juan Duyos – diseñador de moda. Soledad Lorenzo – galerista y experta en arte. Quim Vila – empresario del mundo del vino. Jose Carlos Capel – periodista y gastrónomo. Jose Ribagorda – periodista y aficionado a la gastronomía. Anatxu Zabalbeascoa – periodista. Enric Pastor – Director de la revista AD. Manuel Muga – Vicepresidente de Bodegas Muga. Picado & Blas (Rubén Picado y Mª José de Blas). Presididos por Iván Cuni – Director de Bulhaup España.

El ganador de esta segunda edición del premio fué para el Restaurante Montia de San Lorenzo del Escorial. La entrega del galardón se hará a principios de 2015.

Enhorabuena!

 

IvanCuni QuimVila ManuelBlanco JuanDuyos TeresaSapey JuliaPerez EdgarGonzalez RubenPicado ManuMuga SLorenzo MJoseDeBlas AnatxuZab

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

One thought on “Montia de San Lorenzo, premio “b” de bulthaup

Comments are closed