para estos tiempos muertos navideños

NewImage

 

En estos días de menor ritmo de trabajo, por no decir de holgazanería, siempre está bien tener alternativas a estar zampando turrón a mansalva. Y te voy a dejar con una que será dificil de superar.

Ken Burns es uno de los más prolíficos y profesionales creadores de documentales en estados unidos, ha dedicado buena parte de su vida a ello y se lo toma muy muy en serio, tiene un equipo increible de investigadores y producción legendarias son sus producciones como el documental del Jazz o de Beisbol. Pero en este blog lo que nos concierne es la arquitectura y como tal te dejo con esta joya, que además de estar directamente con subtítulos en español, la puedes ver On-line y de manera legal y encima de todo esto de manera GRATUITA, ahora busca una excusa para no viajar por la tortuosa y fantástica vida de este genio de la arquitectura y poder sorprender a tus colegas y profes si eres estudiante con tu dominio de la vida de este personaje.

 

Frank Lloyd Wright ver online – Frank Lloyd Wright

Si aún te queda tiempo y quieres evitar a la pesada tía que no hace más que acosarte con interrogaciones acerca de tu inexistente o dudosa vida amorosa pues zámpate

NewImage

Eames: El arquitecto y la pintora ver online – Eames: The Architect & The Painter