PREMIOS FAD INTERNACIONALES. ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN.

El periodo para la propuesta de obras y presentación del material correspondiente a los PREMIOS FAD 2014 INTERNACIONALES, en esta segunda edición, finaliza a las 12 h del próximo miércoles  4 de febrero. Se pueden presentar los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. Se trata de un premio de ámbito mundial al que pueden optar obras realizadas en todo el mundo por arquitectos españoles. Las candidaturas deben ser proyectos acabados entre el año 2012 y el 2014, ambos incluidos, en las categorías:

# Arquitectura

# Interiorismo

# Ciudad y Paisaje

# Intervenciones Efímeras

El jurado en esta ocasión lo componen Oliver Thill, Andrés Jaque y Ethel Baraona. La cuota de inscripción es de 125 euros para los no asociados. A partir del primer trabajo presentado, el precio de inscripción para cada uno de los trabajos adicionales será de 30 euros.

Sin título-2

Arquitecto + diseñador con especial interés por el paisaje y el territorio. Trabaja y colabora en procesos proyectuales, constructivos y de difusión de distintos ámbitos arquitectónicos. Observa, analiza y absorbe la realidad que le rodea. Dirige Tabalarquitectura i paisatge.