Los Caprichos

El Master de Proyectos Arquitectónicos avanzados de la ETSAM, participa en la próxima feria de ARCO 2015, en un stand proyectado por el Seminario Arco’s y Flechas.

Bajo el titulo “Los Caprichos” planteamos un Thinktank de futuros. No de un futuro que se lanza de este presente actual, y por tanto, ya conocido y analizado, imaginado y resuelto por nuestra generación actual, sino por el futuro de un “presente de futuro” que no conocemos y que por ello es muy difícil descubrir.

El Máster MPAA quiere convertirse en un instrumento de pensamiento. Cada año producirá una reflexión compleja y conjunta sobre un tema, proponiendo un concepto anticipado que creemos será común y aceptado en los siguientes años. Para el MPAA, el apellido Avanzado califica la arquitectura en la cual nos apoyamos;  arquitectura avanzada. También cualifica los instrumentales y las metodologías que usamos. Pero igualmente califica el carácter pionero, anticipador, vanguardista, de esta posición cultural y arquitectónica que lanzamos cada curso.

Print

Arquitecto en potencia… o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña… soy un nómada.

@Rafaelcubillo