Cocina funcional y tecnológica.

Dentro de la vivienda, la cocina, además de espacio de producción de alimentos y placeres, se ha convertido en lugar central y de interacción.  El futuro de la cocina se vislumbra altamente tecnológico, dotando a la estancia, no sólo de usos nunca antes planteados, sino también de tecnologías que difícilmente habíamos pensado que tendrían cabida en una vivienda convencional.

El próximo martes 3 de Marzo en Madrid se produce el encuentro:  ”Design For Life, La Cocina, centro de arte y producción. Tecnología y diseño aplicados”, organizado por Infinity Inner.  Una jornada de trabajo que reunirá a grandes profesionales del sector del diseño, interiorismo y arquitectura para dialogar y profundizar en el conocimiento del diseño de cocinas y mejorar los resultados de este tipo de proyectos.

Arquitecto + diseñador con especial interés por el paisaje y el territorio. Trabaja y colabora en procesos proyectuales, constructivos y de difusión de distintos ámbitos arquitectónicos. Observa, analiza y absorbe la realidad que le rodea. Dirige Tabalarquitectura i paisatge.

One thought on “Cocina funcional y tecnológica.

Comments are closed