Hack de Grcic [Vitra]

Hack es un sistema de mesas pensada para espacios de trabajo, diseñada por Konstantin Grcic y desarrollado por Vitra. Grcic es ebanista por el Parnham College de Dorset y diseñador industrial por la Royal College of Art de Londres. Desde 1991 tiene su propio estudio, KGID.

HACK crank adjustment_1303038_master

Hack tiene muchas posibilidades de personalización, se puede hacer a tu medida. Se permite montar y volver a guardar de manera muy sencilla y rápida, ofreciendo flexibilidad y satisfaciendo las necesidades de cada momento. Pensado para empresas que se definen en constante cambio, da una imagen de inacabado, como un proyecto en desarrollo. Entornos de trabajo atractivos, prácticos y creativos con esta solución innovadora, funcional y estética.

De estructura robusta, posee unas bisagras metálicas que conectan los tres paneles de madera. Tiene un ajuste variable continuo de la altura del tablero que funciona manualmente, permitiendo variar la altura desde 200 hasta 1250 mm, pudiendo incluso poner unos cojines en la posición más baja para utilizarlos de sofá.

HACK Family_1299590_masterEl término Hack, aplicado a la informática, describe una solución ingeniosa e inteligente desarrollada por un pirata, rápida y no muy elegante, pero altamente eficaz.

Altamente eficaz como este sistema de mesas.

ATT32780 1