Matchmaking Conference

A partir de mañana, y durante un par de días se celebra en la ciudad de Ljublijana, Eslovenia. La Matchmaking Conference, un evento organizado por Future Architecture Platform en el que se dan cita prominentes promesas de la arquitectura europea (principalmente hay un chileno en la selección)

NewImage

Después de una llamada de proyectos de más de 300 propuestas presentadas, el comité de selección eligió a 25 candidatos, que tendrán la oportunidad de presentar a los miembros de la plataforma conformada por algunas de las instituciones arquitectónicas más importantes de europa, sus proyectos  con la finalidad de contactarlos con las instituciones que muestren interés por sus proyectos y formar parte de la programación de la plataforma.

La asistencia es abierta a todos los interesados, y tomará lugar en el Museo de Arquitectura y diseño de Ljublijana.


Llama la atención que de los 25 candidatos, la mayoría (5 representantes empatando con uk) españoles (madrileños para mayor precisión).  Enhorabuena Lucia Tahan, Adriana Pablos, Alberto Martinez, Hector Rivera, Grupo De Arquitectura Subalterna y  Pedro Pitarch !!!

 


 


Te dejo con la lista de los participantes y un link a sus proyectos. Habrá que seguir la estela de estas jóvenes promesas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información http://futurearchitectureplatform.org/programme/21/matchmaking-conference/