Rafael Moneo, Medalla Soane 2017

El museo londinense dedicado a Sir John Soane, el Soane Museum acaba de instaurar un galardón que anualmente premiará la aportación de un arquitecto, artista, escritos , etc que hayan ampliado y enriquecido los entendimientos de la arquitectura y el entorno construido.

El primer galardonado con la medalla es español y premio Pritzker Rafael Moneo. Quien pronunciará una conferencia en la ceremonia de aceptación el 1 de Noviembre de 2017 en The Royal Institution en Londres.

 

http://www.soane.org/whats-on/talks

 

Enhorabuena!

 

 

 

 

«Estamos encantados de inaugurar esto, y honrados de que Rafael Moneo sea el primer beneficiario. Sus edificios, sus textos y sus enseñanzas han enriquecido inconmensurablemente el campo de la arquitectura, y sus lecturas prometen ser una contribución significativa a la discusión contemporánea”_ Bruce Boucher, director del Museo Soane.

 

NewImage

Bruce Boucher, director del Museo Soane, agregó: «Estamos encantados de inaugurar esto, y honrados de que Rafael Moneo sea el primer beneficiario. Sus edificios, sus textos y sus enseñanzas han enriquecido inconmensurablemente el campo de la arquitectura, y sus lecturas prometen ser una contribución significativa a la discusión contemporánea».