Rafael Moneo, Medalla Soane 2017

El museo londinense dedicado a Sir John Soane, el Soane Museum acaba de instaurar un galardón que anualmente premiará la aportación de un arquitecto, artista, escritos , etc que hayan ampliado y enriquecido los entendimientos de la arquitectura y el entorno construido.

El primer galardonado con la medalla es español y premio Pritzker Rafael Moneo. Quien pronunciará una conferencia en la ceremonia de aceptación el 1 de Noviembre de 2017 en The Royal Institution en Londres.

 

http://www.soane.org/whats-on/talks

 

Enhorabuena!

 

 

 

 

“Estamos encantados de inaugurar esto, y honrados de que Rafael Moneo sea el primer beneficiario. Sus edificios, sus textos y sus enseñanzas han enriquecido inconmensurablemente el campo de la arquitectura, y sus lecturas prometen ser una contribución significativa a la discusión contemporánea”_ Bruce Boucher, director del Museo Soane.

 

NewImage

Bruce Boucher, director del Museo Soane, agregó: “Estamos encantados de inaugurar esto, y honrados de que Rafael Moneo sea el primer beneficiario. Sus edificios, sus textos y sus enseñanzas han enriquecido inconmensurablemente el campo de la arquitectura, y sus lecturas prometen ser una contribución significativa a la discusión contemporánea”.

 

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.