De morado [pantone del año]

Pantone colour of the year ultra violet itsnicethat

 

Ya está aquí, el esperado color del año que como cada diciembre pantone nos desvela cual será el color del año. (Pocas veces aciertan y la verdad es que pocas veces nos ha gustado la election, salvo en alguna contada ocasión, pero en fin).

 

Ultra Violet, o más precisamente Pantone 18-3838 TCX será según los 10 trend hunters que el  monopolio del color, envía por los confines de la tierra a olfatear lo que será la tendencia para el añó por venir.

 

Recordarás el insulso verde del año pasado que pasó sin pena ni gloria, y el de hace dos que sí que causo un poco de revuelo al ser el rosa y azul pálido estandartes de los millennial.

 

Esperemos que como habitualmente se equivoquen los gurus del pantone, especialmente este año, que el morado no nos gusta nada, pero nada.

 

 

 

NewImageNewImage

 

 

 

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.