Arquitectura para las Personas [ALC]

NewImage

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante organiza, en colaboración con la Fundación Caja Mediterráneo, el acto “Arquitectura para las personas”. Una iniciativa de la Embajada de Dinamarca en Madrid, centrada en la arquitectura colectiva danesa contemporánea, con las personas como origen y centro de los proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

El acto tendrá lugar el próximo 15 de febrero a las 19.00h. en la sede de la Obra Social de la Fundación Caja Mediterráneo, Avda Doctor Gadea, 1. La jornada constará de:

—Conferencia “The new Danish Wave”, impartida por Vicente Zaragoza, arquitecto project manager, residente y ejerciente en Dinamarca.

—Inauguración de la exposición “Arquitectura para las personas”, producida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, y organizada por su Embajada en Madrid.

A la clausura del acto habrá un vino de honor, cortesía de la Fundación Caja Mediterráneo.

Para acceder al folleto interactivoen el que podrás ver una imagen de todos los proyectos que se muestran en la exposición, haz clic [aquí] 

—Dónde: Obra social Caja Mediterráneo, calle Dr. Gadea, 1 de Alicante.

—Cuándo: 15 de febrero a las 19.00 h.

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.