Madrid Design Festival

Este mes de Febrero, Madrid se convierte en capital del Diseño bajo el lema “Rediseñar el mundo”. Llega, Madrid Design Festival.

Este festival de diseño internacional que ocupará todo el mes de Febrero, se desplegará sobre toda la ciudad de Madrid, comprendiendo todas las ramas del diseño, como la Arquitectura, diseño de mobiliario, de moda, gráfico, interiorismo…

La Fábrica, agencia organizadora, es respaldada por un comité asesor formado por grandes profesionales del diseño en España como son: Alberto Barreiro, Paloma Cañizares, Izaskun Chinchilla, Ana Domínguez-Siemens, Fernando Gutiérrez, Juan Herreros, Jorge Penadés y Toni Segarra.

Esta colaboración nos plantean una extensa agenda de charlas, actividades, exhibiciones y workshops, creando en la ciudad una intensa red de intercambio con el fin de llevar un paso por delante la democratización del diseño.

Esta agenda se establece sobre un hito principal:

Una reunión y acercamiento a enormes figuras del diseño nacional e internacional que ofrecerán 100 h de actividades y charlas. Contaremos con la presencia de Erwan  Bouroullec, Rossana Orlandi, Jasper Morrison, Inma Bermúdez u Oaskar Zieta entre otros. Todo ello localizado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid como sede central.

Y le acompañan otras grandes citas y colaboraciones como:

Una apuesta por el panorama de diseño local , en el que galerías, tiendas y talleres de la ciudad nos enseñaran interesantes propuestas y exhibiciones en sus espacios.

Podremos apreciar muestras de diseño y moda finlandesa, adentrarnos en su gastronomía o incluso relajarnos en una auténtica sauna finlandesa.

 

Podréis ver la lista de actividades al completo pinchando aquí!

seguir atentos para mas detalles sobre el MadridDesignPRO y el FestivalOFF!

 

 

Nací 100 años tarde, pero me adapto bien.
Arquitecto, diseñador, artista o ninguna de las anteriores

  • Madrid