Cyclone V10 [Dyson dice adiós al cordón eléctrico]

Aspiradora Dyson Cyclone V10 18 jpg

 

Con la presentación de la nueva generación de motores digitales V10, el innovador inventor y su grupo dicen definitivamente adiós al cordon electrico. 

En una vigorosa y audaz decisión (Como nos gustan) de un plumazo la compañía dá el salto a la tecnología inalámbrica, debido a la gran potencia de la nueva version de motor digital V10 que puede equipararse e inclusive supera en prestaciones a motores mas pesado y obsoletos. 

Un motor tradicional de corriente alterna de 730W puede generar una succión de 255 vatios aire con un peso de 800g, cuando el novedoso V10 con solo 525W y 125 g es capaz de generar 290 vatios aire de succión. 125g hace que sea posible diseñar un aspirador de mano inalámbrico convertible capaz de efectuar las tareas de uno convencional, pero con un adaptador tambien ser un portátil capaz de aspirar el coche o moverse libremente por toda la casa.

 

Muy interesante este giro que Dyson ha dado al este mercado demostrando una vez más que es una compañía realmente innovadora siempre un paso adelante de la competencia.

Aspiradora Dyson Cyclone V10 13 jpgAspiradora Dyson Cyclone V10 24 jpgAspiradora Dyson Cyclone V10 16 jpgAspiradora Dyson Cyclone V10 2 jpgAspiradora Dyson Cyclone V10 32 jpg

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.