Artesanía Contemporánea en Castilla Leon

El 19 de marzo se celebrará en las Cortes de Castilla y León la jornada “La realidad profesional de la artesanía en Castilla y León” que estará complementada con una muestra de productos agrupados en varias áreas económicas.

Nuestro editor en jefe Edgar Gonzalez, acompañará a Enrique Loewe, Juan Carlos Santos, Pablo Mayaya, Luis Mendez, Abbatte, y representantes de la EASD Burgos y la escuela Superior de diseño de valladolid.

 

 

Esta jornada quiere hacer patente la gran importancia que tiene el sector artesanal en la creación de empleo y tejido económico además de presentar su capacidad para generar oportunidades para emprendedores, sobre todo entre los jóvenes que son los que están creando y poniendo en marcha diferentes actividades empresariales en el sector artesanal.

Con el fin de hacer más visible esta realidad, la conferencia y mesa redonda estará completada con una muestra de productos artesanos presentes en diferentes sectores económicos como la moda y el complemento, la hostelería, instrumentos musicales, el patrimonio histórico…etc. que permitirá mostrar con objetos y productos la importancia social y económica que tienen los oficios artísticos en nuestra región.

La entrada es libre, pero por cuestiones de seguridad en el acceso a las Cortes, es necesario remitir un correo con el nombre y DNI a info@cearcal.com. Para poder asistir es imprescindible estar en el listado y portar el DNI.

CARTEL Jornada Artesanía Contemporánea CYL

 

 

CARTEL Jornada Artesanía Contemporánea CYL