Entretenimiento para el canario…

urinarios.jpg

Este «invento» en cuestión no es más que un videojuego, sencillo, de pantalla táctil… La novedad es que está pensado para ser activado al utilizar los urinarios masculinos, y poder entretener al personal mientras descarga su vejiga. Ha sido ideado por Marcel Neund??rfer pensando en un nuevo entretenimiento y, quizá, una nueva forma de entrenar la punterí­a que suele escasear por estos lares en los urinarios p??blicos o de locales comerciales. El videojuego dispone de una pantalla LCD en la pared del sanitario que se activa mediante presión para jugar a pasatiempos con ayuda de nuestra punterí­a. Es decir, que se activa al orinar y en el que para ganar lógicamente has de controlar bien tu «arma» para poder conseguir el objetivo. El problema es que puede que empiece a generar colas en los siempre ágiles y rápidos servicios masculinos de discotecas y bares, que igual empiezana vender mucha más cerveza para aquellos que ansí­an poner su nombre en el Hall of Fame (que por cierto, cómo lo escribirán…??)

Quién sabe si esta idea se propagará igual que las máquinas de entretenimiento táctiles, los dispensadores de latas de cacahuetes y de bolas de plástico con juguetes, las máquinas de preservativos en los aseos… Frases como «voy a sacar a pasear el canario» o «voy a visitar al señor roca» puede que se hagan más frecuentes con cosas como estas…

Y hablando del tema, el diario Bild Zeitung, el más leí­do de Alemania, ha tenido una extraña idea para una campaña de publicidad en ciertos locales. Se trata de colocar unos espejos a la altura de la cara, inclinados hacia abajo, en los urinarios de los servicios, de tal manera que puedan ver reflejado el asunto… y como subtí­tulo en la imagen, aparece su slogan: «Nada es más duro que la verdad».

Y por si os sigue interesando el tema, aquí­ tenéis una clasificación de los 10 urinarios más extravagantes del mundo, aunque yo incluirí­a uno de los mejores que he visto ??ltimamente: el de la pen??ltima planta de la Messe Turm en Basilea (el aseo de la discoteca Bar Rouge, en el rascacielos más alto de Suiza, donde puedes observar toda la ciudad de noche en medio de una tenue luz verde…) ¬øAlguien se atreve a hacer la clasificación de los peores?

Gizmologí­a y Al abordaje:

9 thoughts on “Entretenimiento para el canario…

  1. margarita

    que no es un entretenimiento para el canario no se si estan tomando el pelo para las personas que realmente quieren un entrenimiento para su mascota

  2. Pingback: commercial warehousing

  3. Pingback: office building for sale

  4. Pingback: bali yoga retreats

  5. Pingback: online electronic stores

  6. Pingback: commercial real estate

  7. Pingback: Clash of Clans Gems Generator

  8. Pingback: commercial mortgage rates

Comments are closed