Modelos 3D de arquitectura española

 Doc Biennale Sketchup Bcn1 Doc Biennale Sa2 Doc Biennale Scala1
Luistxo, me acaba de enviar los enlaces a este espectacular trabajo, se trata de unos videos que realizaron para la bienal de arquitectura de venecia en el pabellon de españa, es una serie de edificios de lo mas representativo de la mas reciente arquitectura española. Modelados en 3d, la instalacion son varios videos que se muestran en conjunto.

Lo que me parece mas interesante y generoso por parte de los creadores es que dichos edificios estan a la dispocicion de la gente via Google Earth (nuestro programa favorito) y Sketchup (nuestro otro programa favorito) asi que puedes bajarte los modelos para verlos con texturas y todo dentro de su entorno natural o bajarte el modelo de sketchup y abrirlo directamente.
Pero eso no es todo, ademas estan los planos 2D, y una version del video y las localizaciones en google maps con tags y todo!!!!!
pero se puede pedir algo mas??
me parece una iniciativa excelente que se ponga a disposicion de estudiantes y gente interesada el fruto de un trabajo laborioso y profesional como lo ha sido este y felicito y agradezco desde aqui a Luistxo Fernández,
Modelos 3D – Tagzania:

10 thoughts on “Modelos 3D de arquitectura española

  1. Pingback: office space New York

  2. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  3. Pingback: office space

  4. Pingback: hotel motels for sale

  5. Pingback: commercial property for sale

  6. Pingback: glitter bomb

  7. Pingback: CDC totale mondzorg

  8. Pingback: web tasarim

  9. Pingback: bagcilar tesisat kacagi

Comments are closed