Zaha vuelve a la nieve

zaha-hadid-innsbruck-cablecar-station-telecabina.jpg

Parece que en Innsbruck empiezan a ser fans de Zaha Hadid. Después del Bergisel Ski Jump, ahora vuelve a la zona para diseñar las nuevas estaciones de telecabina para la estación de esquí­ de Hungerburg y Nordketten en Innsbruck (Austria). Seguro que pronto veremos nuevas imágenes

Cablecar Stations – Zaha Hadid in the Alps;

11 thoughts on “Zaha vuelve a la nieve

  1. vale ya

    zaha.

    me parece que este blog peca en exceso de postear a la gorda de zaha.

    se deberia elevar el nivel de los posts, y de la arquitectura que se muestra.

  2. aprende a leer

    No sé por qué pero me he decidido a darte una pequeña aclaración, ya que sigo a menudo este blog y no comparto tu opinión. Así­ que he decidido informarme, al contrario de lo que parece que has hecho t??: menos de 10 posts exclusivos en 1 año sobre el tema, con unos 1000 anuales, no representa una medida exagerada para un blog que habla de arquitectura, busca referencias de gran calidad a escala global, y además, es libre para elegir qué publicar. Incluso, se puede justificar partiendo de que Zaha actualmente trabaja y da noticias, y en el momento en que deje de hacerlo, generará menos información y aparecerá menos.

    A esto quiero añadir que en una crí­tica arquitectónica importa CERO que alguien esté gordo, calvo, sea feo o le guste comer limones. Quizá importa tanto como el nivel intelectual de aquellos a quienes le importen estos datos.

    Puede que el problema no resida en lo que se escriba y el n??mero de veces que se repita un tema, sino en la frecuencia con la que uno lee. Quizá aumentar tu lectura cambie tu opinión, puesto que existen arquitectos que hasta se nombran más que Zaha, como Foster, u obras como las que se levantan en los desiertos que son noticia cada semana.

    Considero que tu crí­tica es poco ??til, pero sigue intentándolo, que quizá leyendo más puedas tener mejor criterio antes de poder sugerirle a nadie mejorar su nivel sobre nada.

  3. Pingback: fifa 15 coins xbox360

  4. Pingback: fifa 15 coin

  5. Pingback: fifa coins

  6. Pingback: coins fut

  7. Pingback: Commercial Real Estate Orlando

  8. Pingback: Where to get your Xbox game really cheap

  9. Pingback: warehouse Miami FL

  10. Pingback: office space

  11. Pingback: tree removal melbourne

Comments are closed