Se buscan 2 constructores para SecondLife

constructor-second-life-argentonia-work-arquitecto-architect-trabajo.jpg

Tal cual como lo leéis. Es una oferta de empleo seria y real: la empresa Argentonia busca dos “constructores” para levantar edificios en SecondLife. Buscan personas (reales) “de perfil inquieto, con los pies sobre la tierra y con la mente en el futuro, innovadores, creativos… Que sean capaces de diseñar tan bien un objeto como un proyecto a largo plazo. Con predisposición para trabajar en equipo y, sobre todo, para trabajar en red. Personas consustanciadas con la evolución de la web y con las nuevas arquitecturas de la información.”

Requisitos: conocimientos avanzados en SL Building Tools (Diseño, modelado, texturización, scripting, lighting), conocimientos de Lenguaje LSL, conocimientos en herramientas de Diseño Gráfico (Photoshop).

Asímismo, a tus datos personales te piden que des tu identidad virtual en Second Life, que les enseñes screenshots de tu web, link a tu blog, tu skype/gtalk, fotos de tus edificios “in-world” (curiosa manera de denominarlos…).

“Las construcciones deberán respetar los criterios de modularidad y funcionalidad acorde con las características del objeto.”

(***¿es que debemos repetir patrones reales en un mundo con posibilidades infinitas?, escatimaremos en materiales, espacio, técnicas constructivas… sólo para sentirnos en un entorno conocido? me planteo hasta la necesidad de incluir leyes físicas como la gravedad… pero claro, igual la gracia del videojuego está en simular…)

Para los interesados en la oferta, razón aquí;

PD: Además, hay convocado un concurso de arquitectura y diseño en SecondLife!!

7 thoughts on “Se buscan 2 constructores para SecondLife

  1. Pingback: warehouse Miami

  2. Pingback: property commercial real estate for sale

  3. Pingback: offices for rent

  4. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  5. Pingback: warehouse

  6. Pingback: forum madu penyubur kandungan

  7. Pingback: more

Comments are closed