edgargonzalez.com el blog numero 1 de arquitectura en español !!!! y el 7 mundial!!!

Panoramic Saltlake Iwan Baan
Esta semana las estadisticas del weblog dieron un salto… de las 1000 visitas diarias habituales en promedio se elevo hasta 2200, y no me lo podia explicar… puesto que ninguno de los ultimos posts ha cogido popularidad extrema, pero ahora lo sé:
la pagina web Eikinographia ha publicado la lista de los 25 blogs mas populares de arquitectura deacuerdo con un algoritmo que han creado ellos mismos y depende de referencias como technorati, google y bloglines.
ademas de estar en la lista, el blog es el numero 7 !!!! solo superado por instituciones como Bldblog (que me tiene en su lista de referncias, Pruned, Archidose, Tropolism,
Y el numero UNO en español!!!
Top 25 Architecture Blogs:

1. BLDGBLOG
2. Things Magazine
3. Pruned
4. Archidose
5. Tropolism
6. Dezeen
7. Edgar Gonzalez
8. Subtopia
9. Eikongraphia
10. Anarchitecture
11. Noticias Arquitectura
12. Mirage Studio 7
13. Brand Avenue
14. Architecture.mnp
15. Archispass
16. Archinect News
17. Architechnophilia
18. Bird to the North
19. Dezain
20. ecAr 2.0
21. PartIV
22. Blog Like You Give A Damn
23. Death by Architecture
24. Progressive Reactionary
25. Life by Design

23 thoughts on “edgargonzalez.com el blog numero 1 de arquitectura en español !!!! y el 7 mundial!!!

  1. mas

    Me temo que te estas equivocando Edgar el numero uno en español es Plataforma arquitectura. ikongraphia furon los encargados en elaborar tal estadistica tienen como numro 5 a nivel mundial a Plataforma arquitectura, otra pagina de referencia es https://jetsongreen.typepad.com/. Te sugiero corrigan este pequeño error.

  2. edgar

    en el momento en que se publico esta noticia, la lista era esta. como se puede comprobar en todos los medios que la dieron en su momento, la lista sigue cambiando y obviamente seguira…. toma en cuenta que una lista de este tipo tienes que hacer como una fotografia de un momento especifico, ya que está constantemente en movimiento.

    La fecha del post refleja ese momento

    https://makingdif.blogspot.com/2007/04/top-25-bloghttps://zack0504.spaces.live.com/Blog/cns!F8F32FEChttps://architecture.myninjaplease.com/?p=1044

  3. Juan Ignacio Revagli

    Edgar sos un trucho y un cararota, ni por casualidad un sitio que se llamase "egargonzales" podria estar en el numero uno del ranking mundial en español, ni vos te la crees, hace años q navego y nunca me entere de tu existencia, llegue aca por link directo de plataformaarquitectura.cl donde todos se quejaban de como injustamente robaste un merito que no es tuyo, si bien puede ser cierto q halla una pequeña variacií²n del ranking a travez de los dias , es imposible pasar de estar en el numero 1 COMO VOS AFIRMABAS, A DIRECTAMENTE NI FIGURAR EN LOS 25, INVITO A TODOS A ENTRAR A EIKINOGRAPHIA.COM Q ES LA PAGINA ORIGINAL QUE ARMO LA ENCUESTA MUNDIAL Y DESEN CUENTA USTEDES MISMOS DE COMO MIENTE ESTE "EDGAR"…… SOS UN TRUCHO Y EMBUSTERO, NO DEBES TENER NI UN AMIGO VOS Q NECESITAS ANDAR HACIENDO CREER Q SOS EL NUMERO 1 PARA QUE ALGUIEN TE CONSIDERE IMPORTANTE!!!! TRUCHO!

  4. mas

    Creo que te debemos una disculpa Edgar, hoy revise el listado, tienes razon eikongraphia cambian constantemente el orden de los sitios en todo caso ellos son los responsables de estos mal entendidos por su falta de solidez.

    La averdad es que EG tiene mejores articulos que cualquier pagina de arquitectura en Español, es muy completa en todo lo que a diseño se refere.

    Adelante Edgar.

  5. BD

    Delante de noticias de arquitectura, volve a mirar te estan haciendo una inocentada

  6. pedro

    Hay un nuevo blog de arquitectura que merece la pena que veáis, es reciente pero está llegando fuerte y tiene unos post realmente buenos, una opinión crí­tica que es conveniente que tengamos en cuenta.

    Hacedme caso y visitad:
    https://joseluiscastillo.wordpress.com/

    no os arrepentiréis, ya me diréis. Saludos

  7. Violeta

    Ayer en Barcelona se presentó un concurso formado por 16 proyectos! Se trata de abrir Barcelona a la montaña de Collserola tal y como se hizo en los 80 cuando se abrió al mar. Una apuesta atractiva donde las ideas y la reflexión serán el gran valor. Es la primera vez que el arquitecto jefe del ayuntamiento presenta él mismo la idea y lo hace poniendo la innovación y la oportunidad para reflexionar, como bandera. Hoy, se publican las bases del concurso.
    Puede ser una oportunidad para los tiempos que corren!!!

  8. casas modulares

    Los bloggs de arquitectura son las revistas Arquitectónicas del siglo XXI.Ofrecen una visión heterogena e imparcial de lo que va sucediendo en este mundo y es muy interesante ver la disparidad de criterios de cada uno de sus autores cuando se enfrentan a temáticas similares…Todos los buenos blogs tienen algo en comun…El trabajo riguroso de sus autores.

  9. carlos casanueva

    Estimados miembros del blog: ASUNTO VIVA LA REPUBLICA BANANERA DE SUIZA

    Concurso impresentable en suiza: Despues de publicar las bases van y las modifican 3 veces en pleno desarrollo del concurso.

    Evidentemente si te cambian el circuito de carreas mientras compites, es imposible que llegues a la meta.

    ASI LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE EL AMIGUETE SE LLEVE EL PREMIO Y QUE PIERDA LA SOCIEDAD Y LA ARQUITECTURA.

    01.02.2012 724837 Rectification EPFL – Concours Pavillons
    EPFL – Ecole Polytechnique Fédéral Lausanne

    07.12.2011 719427 Rectification

    10.02.2012 12:00 EPFL – Concours Pavillons
    EPFL – Ecole Polytechnique Fédéral Lausanne

    24.11.2011 711401 Competitions
    Competition
    10.02.2012 12:00 EPFL – Concours Pavillons
    Domaine Immobilier & Infrastructures Unité des Construction.

  10. Garcam

    Siempre, seas número 1 o no es interesante conocer lo que l@s arquitec@s son capaces de hacer. Cada un@ según sus posibilidades. ACERCADE Arquitectura no es exactamente un blog, sino una revista digital en http://www.acercade.garcam.com para descargar gratis y proponer sus trabajos para publicación.
    Altamente recomendable, tiene poco tiempo pero está teniendo buena acogida.

  11. Graffiti Company

    He llegado a este blog a través del raking del que hablas, por lo que te doy la enhorabuena, ya que para pertenecer a un raking así, hay que merecérselo. Ya sea permanente, durante unas semanas, o unas horas.
    Saludos!

  12. Jacobo Gordon

    Yo también he visto este blog a través del ranking, pero lo importante es su contenido que es de buenísima calidad. Enhorabuena !

  13. Pingback: warehouse

  14. Pingback: commercial real estate loan rates

  15. Pingback: lån

  16. Pingback: hotels for sale

  17. Pingback: buy laptop

  18. Pingback: office rental

  19. Pingback: Tumblr

Comments are closed