Nueva web de OMA

oma-new-web.jpg
OMA ha estrenado nueva web (que falta le hací­a…) en la que cataloga todas sus obras, publicaciones y trabajos. Puedes ordenar los edificios por lugar, fecha, estado en que se encuentran… además, te indican la manera de llegar hasta cada uno de ellos! Y te ofrecen varias imágenes de cada proyecto sin recurrir al flash aquí­ (así­ te las puedes guardar directamente, como nos gusta a nosotros…)

Por cierto, en este momento la actividad de OMA es frenética, y se merece un pequeño recopilatorio para degustar algunas de sus obras: el nuevo edificio para la Universidad de Seúl, el nuevo museo de Riga, el CCTV en Beiging que ya se está levantando, la nueva Bolsa de Valores de Shenzhen, el rascacielos en Singapur , el Rothschild bank en Londres, el Centro de Arquitectura Danesa de Copenhague, el Palacio de Congresos de Córdoba, el rascacielos multiusos para la bahí­a de Rotterdam, las torres Porsche en Dubai, el Milstein Hall de la Cornell University en Ithaca, el rascacielos en Jersey.
Si queréis saber más de cada proyecto, basta con que busquéis cada proyecto en la nueva web de OMA.
La lista además, se podrí­a completar con numerosos masterplans por todo el mundo, estudios de AMO e incluso el diseño de una falda para Prada.

OMA
;

13 thoughts on “Nueva web de OMA

  1. Pingback: casino online liste

  2. Pingback: friv games

  3. Pingback: commercial real estate sale

  4. Pingback: Miami springs commercial real estate

  5. Pingback: warehouse space

  6. Pingback: hotels for sale

  7. Pingback: buy computer

  8. Pingback: tree lopping

  9. Pingback: warehouse space

  10. Pingback: commercial real estate listings

  11. Pingback: chicago framing

  12. Pingback: propolis madu

  13. Pingback: apartment toronto

Comments are closed