Arquitortura

architorture.jpg
Existen infinidad de aspectos positivos que se extraen de estudiar Arquitectura. Se podrí­an comenzar a enumerar, pero ahora que hemos reconocido previamente su existencia, este no es el objeto del post, sino (como habréis intuido) los aspectos de los que habla el término «Architorture» o «tortura arquitectónica», que define el lamento constante de incontables generaciones de aspirantes a arquitecto que durante su carrera han sufrido penurias, sobredosis de cafeí­na, secuestros voluntarios en su habitación… Es una palabra que encierra emociones y experiencias vividas a lo largo de una formación arquitectónica, y ahora, «Architorture» es un documental que está siendo creado por los arquitectos David Krantz e Ian Harris, y que está siguiendo el proceso de desarrollo de los Proyectos de Final de Carrera de cinco estudiantes.

De momento, el contenido está evolucionando, y ya está rodado el capí­tulo «The Confessionals», donde distintos arquitectos explican su experiencia con la Arquitectura.
Además, en su web, puedes descargarte un poema, una divertida imagen de protesta contra la Arquitortura e incluso Business Cards para ir repartiendo. También puedes participar en sus foros de discusión.

Architorture: the film;

Yo siempre sugerirí­a que antes de sufrir, lo mejor es tratar de aprender de Mies por ósmosis, como hace este estudiante ejemplar mientras sueña pegado a su libro (una técnica que amablemente nos ha prestado en plan Do It Yourself):

12 thoughts on “Arquitortura

  1. Pingback: office and warehouse space

  2. Pingback: Austin Commercial Real Estate

  3. Pingback: Photoshop

  4. Pingback: buildings for sale

  5. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  6. Pingback: Gerard Walsh

  7. Pingback: we spam google

  8. Pingback: MzixYLKm

  9. Pingback: heart pendant necklace

  10. Pingback: asansor servisi

Comments are closed