FIB-art

basurama-fib-art-eres-lo-que-tiras.jpg
El Festival Internacional de Benicí ssim es uno de los más importantes del mundo de música independiente, pop, rock y electrónica.
Aparte de esto, alrededor de este festival se ha desarrollado un movimiento de talleres y actividades paralelas como Fib-Art: un encuentro sobre la base de la crí­tica y de la intervención en el espacio público. Los artistas ubicarán sus propuestas sobre la playa de Voramar y dentro del recinto del festival. Entre las distintas intervenciones, os recomendamos la de Basurama: «Eres lo que tiras», una instalación donde las fachadas estan construidas con resí­duos de desecho (no pueden negar sus raí­ces arquitectónicas!).
FIB-Art;
Leí­do en Apariencia Pública;

19 thoughts on “FIB-art

  1. lupulo

    hasta el coño de basurama.

    pesados.

    esto es como la gallina de los huevos de oro:

    urbanismo basura, fachadas basura, juguetes basura, comidabasura, parques basura, safari basura, tipologí­as basura, escuela basura, paginas basura, muñecos basura, colores basura, talleres basura, coches basura, contaminacion no basura, luz basura, mobiliario basura…

    hasta el infinito y más allá!

  2. alnank

    Vale ya con basurama, ¿no?

    A eso es lo que llamo quemarse. Es que nadie les ha dicho a estos pesaos que "estar hasta en la sopa" es una expresión despectiva, que no es nada bueno?

  3. rub

    supongo que quedarse sólo con la palabra basura como adjetivo acompañante de cualquier sustantivo es tan simplita como no aprtar nada más a la crí­tica.

    la basura (objeto, concepto, estatus,… ) solo es una excusa para poder investigar y trabajar sobre todo aquello que nos interesa y de una manera u otra nos incumbe. la clave es ir un poco más allá, cada uno a su manera.

    gracias por postearnos, hace ilusión verse en blogs como éste.

    un saludo eg!

  4. Pingback: fifa coins for sale

  5. Pingback: www.thebellewaters.com.sg

  6. Pingback: Commercial Real Estate Ct

  7. Pingback: keyword tool

  8. Pingback: https://www.m2-academy.edu.sg/#accounting degree in singapore

  9. Pingback: How long does it take to get an appointment?

  10. Pingback: here

  11. Pingback: discover here

  12. Pingback: green roofs, green roof, living roofs, living roof, sedum roof, sedum roofs, bio diverse roof, bio diverse roofs, brown roofs, green roofs uk, green roof uk, brown roof

  13. Pingback: Binary Bank Breaker

  14. Pingback: CDC Mondzorg

  15. Pingback: iperaste

  16. Pingback: commercial mortgage calculator

  17. Pingback: porno

  18. Pingback: property management

  19. Pingback: residential properties

Comments are closed